Hotel Gran Oasis Cancun

Hotel GRAND OASIS CANCUN

Hotel Grand Oasis Cancun

Descripción General del Hotel.

El hotel Grand Oasis esta localizado en el corazón de la zona hotelera, y es uno de los mas atractivos complejos turísticos de Cancun. Este majestuoso hotel ofrece a sus huéspedes la mejor combinación de servicios de lujo y estancia placentera.

El hotel es una Gigantesca Pirámide en cuyo interior se dibuja un decorado mexicano con pinturas de flores en cada nivel al estilo de Diego Rivera y hace juego con un enorme jardín central coronado con plantas colgantes propias d eun jardin tropical que vienen desde la parte mas alta del centro de la pirámide. El Grand Oasis se trata sin duda de una combinación de descanso, relax y playa e una de las zonas mas exclusivas de Cancun Quintana Roo.

Ubicación del Hotel Gran Oasis Cancun

Ubicado en el Kilómetro 16.5, en la exclusiva zona hotelera de Cancún se encuentra el Hotel Oasis Cancún, un bellísimo resort en el que podrás disfrutar de playa privada que enmarca divinamente las aguas turquesa. Se encientra a escasos 15 minutos del centro de la ciudad y cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.


Ver Oasis Cancun en un mapa ampliado

Instalaciones Hotel Gran Oasis

Habitaciones

Las habitaciones poseen una elegante decoración mexicana, están perfectamente bien equipadas con baño privado con tina, espejo de aumento, buzon de voz, detector de humo, aire acondicionado, secadora para el cabello, luz nocturna, terraza, mesa de centro con 4 sillas, cama king size o 2 queen size, servicio de despertador, cuna para bebe, 2 llaves electrónicas, plancha, televisión por cable y PPE, servi

Habitacion Hotel Grand Oasis cancuncio de mini bar con resfrescos, aguas y cervezas, además de contar con caja de seguridad para resguardo de tus objetos de valor, teléfono de marcación directa y vistas hermosas en cualquier de las habitaciones del hotel. Cuenta con 305 hermosas habitaciones, incluyendo 30 suites con jacuzzi privado de mármol, decoración auténticamente mexicana, vistas del mar y la laguna. SI no hay mucha ocupación puedes pedir sin ningún problema habitación con vista al mar.

Restaurantes

Restaurant Ibiza terraza Hotel Grand OasisSon una delicia. Paricularmente los de Buffets de Tunkul que son usados para el desayuno porque manejan una extensa variedad de comida y postres, y ya por la tarde el Ibiza o el Italiano y los de Sushi. Ya por la noche es muy bueno el Rodizzio y el Mexicano. En este ultimo ameniza un mariachi que toca a su mesa y le dedica una canción. El Complejo de Gran Oasis Cancun cuenta con:

2 Restaurantes Gourmet de Lujo:

  • Careyes: Mexicano Gourmet a la carta
  • Cocoa: Mariscos y Carnes
5 Restaurantes de especialidades:
  • Mexicano
  • Italiano
  • Wine & Tapas Bar
  • Sushi
  • Rodizzio
3 Restaurantes Buffet
4 Snacks : Diner, Deli Sports Bar, Beach Club Ibiza y Beach BBQ
Próximamente
  • Shula’s Steak House Oasis Cancun.

Bares

Interiores:Bar del Hotel Grand Oasis Cancun
Cigar Martini Bar (Marcas Premium)
Jazz Club (Cocktail bar con Marcas Premium)
Sens Bar
Agave Tequila Museum Bar
Coyote y otros 3 bares interiores.

9 bares exteriores:
3 bares de piscina “Oktober Fest” Beer Hall,
3 bares de playa.
1 Club de noch

Albercas

Alberca del Hotel Grand OasisSus Albercas son supremas, ellas abarcan una gran extensión de la propiedad (300 metros) y mayormente son familiares ya que los spring breakers se ubican en las zonas cercanas a  las dos áreas de bar en la alberca. Como se puede observar en la imagen estas series de albercas se extienden a lo ancho de todo el hotel y hay mucho espacio y camastros bella mente colocados para admirar las palmeras y el imponente mar y disfrutar del momento.Esta rodeada de majestuosos y bastos jardines con cascadas y tiene un excelente servicio de toallas

SPA

Den nombre Kin-Ha, el Spa del Grand Oasis es uno de los grandes tesoros con los que cuenta el Hotel los huéspedes pueden relajarse con masajes y tratamientos especializados a base de chocolate, o descubrir las propiedades terapéuticas de la milenaria sabiduría y misterios de los maya.

Entre los servicios y tratamientos con los que cuenta el Spa se encuentran: Dios de chocolate, Misterios Maya, Noche de lujo, Totalmente romántico, Menu salon, Menu spa, lbornoz, Masajes, Toallas. El servicio es con cargo extra.

Disco

Las instalaciones cuenta con una disco llamada Up and Down en la cual el ambiente es joven y tiene una amenidad de baile con burbujas para disfrutar toda la noche.

Internet

El WIFI es un servicio no incluido y tiene un costo de XXXX.

Mantenimiento y Limpieza.

El mantenimiento es constante y sin afectar en absoluto la estancia del cliente. Me toco estar en un huracán y el servicio y amabilidad de el personal fueron sumamente atentos y cordiales. Mientras aun no llegaba el huracán el personal del hotel se preparaba y no afectaron en nada a la experiencia que tuve en mi estancia en el Hotel. Había un equipo muy grande colaborando en la preparación y había otro equipo ocupándose de las tareas rutinarias y transmitían de hecho mucha confianza y tranquilidad. Durante los peores momentos el personal siempre velo por la seguridad y el cuidado de sus huéspedes. Cualquier desperfecto que surgía era rápidamente arreglado de una forma muy sigilosa y prácticamente imperceptible.

Canchas de Tenis

Las canchas de tenis es un aspecto débil del hotel, lucían un poco abandonadas y el agua formaba charcos en sus orillas, quizás las encontré en su peor momento pero así mismo nadie las estaba usando. Por ello observe también posteriormente que estaban en remodelación.

Campo de Golf

Es un enorme y hermoso campo de Golf con 9 Hoyos par 27 con una inigualable vista al mar caribe. La casa club provee el equipo y profesor de golf para que mejores tu handicap. El campo de Golf es un servicio adicional con costo extra.

Camas de Descanso

Ellas están ubicadas al rededor del extremo norte de la gran alberca con una palapa y una cama queen size para descansar y tomar una deliciosa bebida que esta a solo unos pocos pasos de ellas. Si usted imagino un descanso placentero, seguramente se imagino estar en una cama de estas.

Servicios Todo Incluido Grand Oasis Cancun

Oasis Cancún cuenta con diferentes servicios; si lo que quieres es relajarte nada como disfrutar de una estancia todo incluido, en el hotel además de disfrutar de las bastas instalaciones que cuentan con piscinas muy extensas en donde puedes aprovechar y hacer uso de los bares que se encuentran situados en estas; hermosos jardines, hamacas, camastros, restaurantes, spa, gran salón de espectáculos nocturnos, discoteca, canchas de tenis y actividades de playa para hacer mas divertida tu estancia. Dentro de lo que esta incluido se encuentra:

  • Alberca
  • Servicio de Camarista
  • Cambio de Divisas
  • Concierge
  • Cunas
  • Deportes Acuáticos no motorizados
  • Deportes terrestres
  • Elevador
  • Especial de Lunamieleros
  • Estacionamiento
  • Resguardo de Equipaje
  • Playa
  • Actividades recreativas
  • Eventos nocturnos
  • 2 Botellas de Agua purificada.
  • 2 Latas de refresco o cervezas.

Servicios con Cargo Extra Grand Oasis Cancun

  • Camas extra
  • Centro de buceo
  • Centro de Negocios
  • Golf
  • Internet
  • Niñera
  • Renta de autos
  • Salón de Belleza
  • Salones de eventos
  • Lavandería
  • Spa
  • Médico

Playa del Hotel Grad Oasis Cancun

La playa es la joya del Gran Oasis, posee 530 metros de playa con espacio seguros para toda la familia, cercano a diferentes áreas de snack y bebidas tropicales todas incluidas. Los camastros lo invitaran a un bronceado perfecto o solo para contemplar la inmensidad del mar.

Room Service del Grand Oasis Cancun

El servicio a la habitación es las 24 horas de todos los días que permanezcas en el Gran Oasis. Sin importar la hora puedes pedir todo lo que esta en el menú y cuantas veces quieras y la cantidad que necesites de comida o postres y refrescos. No hay ningún limite y sirve mucho cuando se te pasan los horarios de los restaurantes o si esta lloviendo o cuando te quedo mas hambre.

Vista al Mar en el Grand Oasis Cancun

La vista al mar es una de las mas extraordinarias. Con amplio ventanal , el abrir las ventanas te conecta con la inmensidad del mar que entra en volúmenes de viento puro y estando en la pirámide central tienes la vista de todas las instalaciones de la propiedad de extremo a extremo. El balcón cuenta con una mesa y dos sillas para disfrutar de una cena o una bebida con iluminación propia y una jardinera decorativa al borde.

Gimnasio Gran Oasis Cancun

Amplio gimnasio modernista con ventanales y todo el equipo de caminadoras, bicicletas estacionarias y pesas que podamos requerir para continuar nuestras actividades y ejercicios aun en nuestras vacaciones.

Check-in: 15:00 hrs y Check-out: 12:00 hrs.

Tu experiencia de descanso en Oasis Cancún será realmente magnífica, pues grandes atracciones tales como centros nocturnos, paseos, tiendas, etc, se encuentran muy cercanos al hotel.

Si tu plan es ir de luna de miel o de vacaciones con tu pareja, además de los servicios que el hotel te ofrece, pregunta por el servicio especial a lunamieleros; si tu plan es hacer un viaje en familia, pregunta por el servicio de niñera, en caso de que así lo requieras.
Oasis Cancún te ofrece servicios incluidos al hospedarte en el hotel, además de algunos servicios con cargo extra en caso que estos sean de tu interés:

Ficha técnica del Hotel Gran Oasis Cancun para descargar.

2 thoughts on “Hotel Gran Oasis Cancun

  1. Acostumbro cada dia buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma me he tropezado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>